Préstamos sin Adelantos


¿Cuánto dinero necesitas?



iKiwi España » Préstamos y Créditos en España » Préstamos sin Adelantos

Uno de los principales problemas que se le presentan a muchas personas a la hora de pedir un préstamo en línea es que algunos oportunistas suelen pedir dinero por adelantado para aprobar la solicitud. No caigas en la trampa porque existen muchos buenos prestamistas fiables España sin pagar por adelantado.

¿Pueden pedirme dinero adelantado para solicitar un préstamo?

Si alguien te pide anticipos para prestarte dinero, debes desconfiar e inmediatamente abandonar la web o app donde estas ya que caerás en la trampa de este tipo de estafadores.

Recuerda que los prestamistas que no te piden dinero por adelantado están registrados y son confiables, hacen consultas en Asnef y sus sitios webs deben ser seguros (tienen un candado en la barra de navegación).

Qué hacer si me solicitan anticipos para darme un préstamo?

En primer lugar debes desconfiar de quien te solicita dinero, para prestarte dinero. Si bien pueden aplicar comisiones apertura o un seguro vinculado al crédito, esto se cobra en la primera cuota, nunca antes de pedir el préstamo.

Incluso puedes denunciar esta situación no solo en redes sociales para que otros no caigan en la trampa, sino también ante organismos de defensa al consumidor, donde además podrás asesorarte sobre este tipo de acciones legales.

prestamos sin adelantos

¿Son estafas los préstamos que pidan adelantos?

Sí, porque nadie puede hacer esto. Incluso existen préstamos para morosos sin pagar por adelantado, por lo cual, quien te pida dinero antes de transferirte el dinero a tu cuenta bancaria, está por estafarte.

¿Cómo identificar empresas que presten sin adelantos?

Te dejamos algunos tips para que no caigas en la trampa, las empresas que ofrecen prestamos sin adelantos nunca te pedirán dinero antes de la aprobación y requerirán de información financiera y personal del solicitante, como también harán sus consultas a los ficheros de morosos.

Si algún prestamista tiene alguna de las siguientes conductas, desconfía y evita avanzar en la solicitud:

  1. Te contactan ellos a ti sin que tú hayas solicitado un crédito previamente en su plataforma.
  2. El préstamo es muy barato y fácil de acceder, sin requisitos, ni información sobre tus finanzas.
  3. No consultan a los ficheros de morosos.
  4. No existe contrato por el producto financiero.
  5. Ofrecen prestamos a extranjeros sin papeles.
  6. Te pedirán que pagues por adelantado.

¿Quiénes son los prestamistas que no te piden dinero por adelantado?

En iKiwi trabajamos con las mejores plataformas de prestamos sin adelantos de dinero. Puedes completar nuestro formulario en línea y tendrás una opción de prestamos sin anticipos en tu móvil o computador, los 7 días de la semana, durante las 24 horas, incluso los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook chat