Préstamos para Reunificar Deudas

Encuentra el mejor préstamo para ti:



Préstamos para Reunificar Deudas

Muchos españoles están endeudados hasta el cuello, o simplemente tienen algunos retrasos y prefieren que esa bola de nieve no se siga agigantando.

Para evitar esta situación de terminar con una mala calificación en el fichero de ASNEF, puedes pedir préstamos para pagar deudas.

¿Qué son los préstamos para reunificar deudas?

Un crédito para reunificar préstamos es una solución para poder consolidar en un único producto todas las deudas contraídas con una tasa de interés y un plazo nuevo.

Así puedes cancelar cada mes y liquidar todas las deudas en una única cuota en una solo institución financiera, aunque los impagos anteriores hayan sido contratadas en varios bancos o financieras.

Características de los préstamos para pagar deudas

Estos préstamos para unificar deudas en España te permiten consolidar todos los préstamos e hipotecas que tengamos contraídos en un único producto.

Así solo pagarás una sola cuota mensual cuya cuantía es inferior a la suma de las diferentes cuotas a las que antes teníamos que afrontar.

Con un crédito para reunificar préstamos se reúnen deudas para reducir de manera considerable lo que pagamos al mes, aunque incrementamos el plazo de amortización, con una única tasa de interés inferior a las que estabamos pagando.

Es una forma de ponernos al día con las deudas a través de pagos que si podemos afrontar a través de una renegociación personalizada.

Requisitos para solicitarlo

Si quieres solicitar alguno de los préstamos en línea para pagar deudas que existen en el mercado, deberás cumplir con los siguientes requisitos.

  • Documento de identidad: Españoles, el DNI: Vigente, extranjeros el NIE o DNI del país de origen o Pasaporte o Carta verde.
  • Justificante de ingresos: Asalariados, la nómina reciente. Pensionistas, revalorización de la pensión del año en curso o Certificado de Retenciones del año anterior.
  • Titularidad bancaria del solicitante

Mejores prestamos para reunificar deudas

En España, los bancos tradicionales evitan prestar a personas con deudas, y así poco a poco, miles de usuarios incrementan su mala calificación crediticia.

Sin embargo, con la aparición de las fintech, las nuevas financieras que dan prestamos para cancelar deudas de forma online han acaparado clientes excluidos por la banca.

¿Qué empresas dan préstamos a personas endeudadas?

Una de ellas es YOUNITED CREDIT que te presta desde 1.000 euros hasta $50.000 euros en un plazo máximo de 84 meses con tasas de interés fijas personalizadas. Inicia tu solicitud de préstamos para reunificar deudas online desde el siguiente botón:

Inicia tu solicitud

¿Qué bancos dan préstamos para cancelar deudas?

Pocos bancos ofrecen préstamos para pagar deudas bancarias ya que para este tipo de instituciones financieras el riesgo de este tipo de clientes es muy alto.

Sin embargo, BBVA tiene este tipo de financiación desde 3.000 € hasta 75.000 € con un plazo 2 años hasta 8 años con una tasa de interés menor si tienes tu nómina o pensión domiciliada.

¿Puedo solicitar un préstamos para cancelar asnef?

Salir de ASNEF es posible, y una alternativa pueden ser los créditos para morosos, aunque cada financiera o banco tiene sus condiciones.

Ponernos al día con las deudas nos ayudará a regresar al circuito del crédito y así mejorar nuestra salud financiera.

Si necesitas contratar préstamos para reunificar deudas estando en asnef te recomendamos, ante todo que analices tu capacidad de pago y elaborar un presupuesto en la casa para saber si estamos en condiciones de afrontar este nuevo desafío.

Ventajas de reunificar deudas

Los préstamos para cancelar otros préstamos tienen ventajas atractivas para personas que les interesa ordenar sus finanzas personales.

prestamos para reunificar deudas

Algunos beneficios que podemos destacar son:

  1. Cuota mensual menor a la que se estaba pagando por un importe fijo.
  2. Tipos de interés fijo más reducidos y consolidado en un único producto financiero.
  3. Puedes elegir el nuevo plazo que se ajusta a tus necesidades, alargando la vida del préstamo para pagarlo en cómoda cuotas.
  4. Contratación online, subiendo tus documentos y firmando electrónicamente sin la necesidad de perder tiempo en oficinas comerciales.

¿Qué problemas puedo tener?

Si tes has decidido a ordenar esta situación con préstamos para reunificar deudas, tienes que analizar si existen gastos de cancelación de tus créditos actuales. Ni hablar si se trata de una hipoteca.

Sin embargo, el problema puede surgir si te embarcas en créditos para pagar deudas atrasadas es volver a caer en la misma trampa del impago por mal manejo de tu dinero.

Recuerda que alargar el periodo de devolución, conlleva un aumento también un encarecimiento del préstamo así que te recomendamos analizar todos los aspectos de la nueva deuda.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Vitamina Financiera SAS .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Digital Ocean.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.