Préstamos con Aval de Coche


¿Cuánto dinero necesitas?



iKiwi España » Préstamos y Créditos en España » Préstamos con Aval de Coche

Si necesitas dinero y tienes un bien para aportar como garantía de pago puedes acceder a préstamos con aval de coche. Esta herramienta financiera ahora puedes utilizarla 100% online desde tu móvil u ordenador.

¿Qué son los préstamos con aval de coche?

Los créditos con aval de coche son préstamos donde el solicitante pone su vehículo como garantía de pago por un importe máximo por hasta el 60% valor del rodado.

Asimismo, durante la vida de ese préstamo con garantía de coche, el solicitante puede seguir utilizándolo por lo que muchas veces no tendrá que pagar alquiler o dejarlo en un depósito.

¿Cómo solicitar un préstamo con garantía de coche?

Ahora puedes solicitar prestamos con garantía automóvil desde el ordenador o con tu móvil a través de nuestro formulario 100% online.

Recuerda que tendrás que aportar información personal y de tu vehículo para poder confirmarte cuando dinero se te podrá prestar.

Ten a mano datos como marca y modelo de tu vehículo, kilometraje del coche, matrícula del rodado y año de matriculación.

Requisitos para solicitar este préstamo

Para aplicar a uno de los préstamos con aval del coche de más de 10 años tienes que cumplir con estos requisitos.

Del vehículo:

  • Con menos de 15 años de antigüedad.
  • Libre de cargas.
  • A nombre del solicitante.
  • Ficha técnica del vehículo

Del solicitante:

  • Ingresos mínimos de 600€ o un familiar que te avale.
  • D.N.I. o N.I.E o Carnet de conducir en vigor.
  • Última nómina o justificante de ingresos

prestamos con aval de coche

¿Tengo que dejar mi coche en garantía?

No, una de las ventajas que ofrecen estos prestamos con tu coche como aval es que puedes seguir utilizando tu vehículo mientras pagas tu crédito.

No estáis obligado a guardar el coche en ningún depósito como tampoco te cobran ningún alquiler por usarlo.

Además, el vehículo sigue estando a tu nombre, por lo que estamos en presencia de prestamos con aval de coche sin cambiar de titular.

¿Cómo pagar un crédito con aval de coche?

A diferencia de un crédito personal tradicional, este préstamo por tu coche ofrece facilidad de pago con tarjeta.

Asimismo, puedes elegir la fecha de pago de la cuota mensual y si lo deseas, puedes cancelar el préstamo de forma anticipada en el momento que desees.

¿Qué sucede si no puedo pagar mi préstamo?

Tengo un préstamo por tu coche de mas de 10 años y no puedo pagarlo, ¿me van a quitar el coche? 

En una primera instancia no es así, pero la cosa se puede poner fea. Ante todo, te recomendamos leer las condiciones del contrato.

En primera instancia se te aplicarán intereses por morosidad, y en caso de continuar con el incumplimiento seguramente pasará a actuar el departamento de legales donde se puede anular el contrato por incumplimiento y avanzar con las acciones para recuperar el vehículo que funciona como aval hasta que termines de pagarlo.

Ventajas de estos préstamos

Tal vez una de los principales beneficios que ofrecen los prestamos poniendo como aval el coche es que están disponibles para personas que están en ficheros de morosos.

Puedes conseguir un préstamo de 6000 euros con aval (tu coche) sin cambiar de titularidad, sin importar estás en RAI o ASNEF y mientras tanto puedes continuar usándolo sin alquiler.

¿Puedo solicitar si tengo mal ASNEF?

Claro que sí, una de las ventajas que se consiguen en el mercado español es que ahora puedes solicitar un préstamo con asnef y aval de coche.

Las personas inscritas en ASNEF o RAI, tienen acceso a este tipo de financiación mediante un préstamo con el coche como aval porque a pesar de su mal historial, el vehículo funciona como garantía ante el impago o incumplimiento de las condiciones financieras.

Deje su Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook chat