Préstamos a Desempleados
Aplica hoy para un préstamo estando desempleado.
- Sin Avales ni Adelantos
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Todos sabemos que España es uno de los países con mayor tasa de paro en la UE, y si bien muchos cobran una prestación por el desempleo, el dinero no alcanza por el alto coste de la vida. Frente a esta difícil situación, muchos españoles buscan prestamos para desempleados.
Índice de contenido
¿Cómo son los préstamos a desempleados?
Lo más importante en estos casos es comenzar diciendo que no se trata de créditos para parados sin ingresos, es fundamental aportar algún tipo de aval para justificar que tienes capacidad de pago para afrontar tus deudas.
Por lo tanto, si necesitas dinero estos préstamos para parados, se trata de financiación 100% online, disponible para personas con DNI o NIE que tengan cuenta bancaria.
Veamos como hacer para acceder a dinero desde tu móvil u ordenador, las 24 horas, los siete días de la semana.
¿Existen los préstamos para parados?
Si, para pedir préstamos para desocupados es necesario justificar algún tipo de ingreso que evidencia capacidad de pago para que el prestamista evalúe la solicitud y no la descarte por alto riesgo de impago.
Para ello, será necesario poder aplicar a alguno de estos casos:
- Prestación por desempleo, aportar documentación que justifique que el usuario que busca créditos para personas desempleadas, cobra el paro o algún tipo de ayuda.
- Otra fuente de ingresos como un alquiler de un inmueble que le genera mensualmente, dividendos u otro tipo de inversiones.
- Ser titular de inmuebles o vehículos para aportarlas como aval, ya sea con garantía hipotecaria o de coche lo que permitirá acceder a más dinero.
- Ser pensionista de orfandad, viudedad o por minusvalía, por ejemplo pueden solicitar préstamos inmediatos para desempleados al tener un ingreso periódico.
Requisitos para pedir un préstamo estando en el paro
Para acceder a estos préstamos para gente cobrando el paro tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener el DNI o NIE en vigor y ser mayor de edad.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
- Correo electrónico y un número de móvil.
- No tener otros préstamos pendientes.
- Demostrar algún tipo de ingreso, prestación o garantía.
- No estar en ningún registro de morosos, como ASNEF.
Empresas que dan préstamos a personas sin ingresos
En iKiwi trabajamos con empresas que ofrecen préstamos personales para desempleados siempre y cuando puedan demostrar algún tipo de ingreso, o en su caso, si tienen para aportar una garantía de coche para avalar la operación.
Te ofrecemos completar nuestra formulario y recibir una respuesta inmediata colocando la matricula de tu coche, sin cambiar la titularidad del vehículo, 100% online, prestamos inmediatos para desempleados de hasta 6.000€ en 24h., inclusive para personas en ASNEF.
¿Conviene sacar un préstamo si no tengo trabajo?
Si te encuentras en el paro solo recomendamos contratar préstamos para desempleados cobrando el paro si es para un destino urgente y necesario.
Es decir, que si lo quieres para darte un gusto como un viaje o cambiar el coche, estos prestamos para desempleados con prestación, no son recomendables porque sería para generar un nuevo gasto, y careces de ingresos para poder hacer frente a una nueva deuda y tu capacidad de paga está muy comprometida.
Ventajas de este tipo de préstamos
Una de las ventajas que podemos mencionar es que si tienes un coche, y estas en los ficheros de morosos, es posible acceder a prestamos urgentes para desempleados con asnef.
Para ello tendrás que colocar como garantía tu vehículo, pero sin dejarlo, es decir que puedes seguir conduciéndolo.
¿Qué considerar antes de solicitar un préstamo para desempleados?
Los préstamos para desempleados y pensionistas son solo recomendables para personas que necesitan dinero de forma urgencia ante una emergencia.
El problema radica en que al estar en el paro o no tener ingresos fijos recurrentes, puedes asumir una deuda y no tener allí capacidad para devolver el dinero.
Por lo tanto, mucho cuidado a la hora de endeudarte porque se puede transformar en un problema extra.