Préstamos sin Garantía
Encuentra aquí las mejores ofertas de préstamos personales sin tener que dar avales o garantías.
- Sin Adelantos
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Acceder a financiación hoy en día es mucho más fácil ya que existen distintas alternativas a un banco tradicional que exige ir hasta una oficina comercial para firmar papeles. Ahora sin tantos requisitos puedes pedir tu préstamo personal sin garantía desde tu ordenador o con el móvil.
Índice de contenido
¿Qué es un préstamo sin garantía y cómo funciona en España?
Estos créditos sin garantía son una excelente opción para todas aquellas personas que tienen un buen historial crediticio o que no aparecen reportados en ASNEF ya que no necesitarán aportar un aval para poder conseguir el dinero solicitado.
Diferencias entre un préstamo con garantía y uno sin garantía
Básicamente la principal diferencia entre un que requiere algún tipo de aval y aquellos que no lo exigen es la aportación de la misma para garantizar la cancelación de la deuda.
Los préstamos personales sin garantía son de más rápida aprobación porque no requieren de evaluar las garantías que aporta el solicitante, pero puede ser que el importe sea menor ya que dependerá de sus ingresos.
Aquellos créditos con garantía hipotecaria, vehicular, de nómina o por un tercero dependerán del valor del bien y la capacidad de endeudamiento del usuario y del avalista.
¿Quién puede solicitar un préstamo sin garantía?
Por lo general, los préstamos sin garantía están disponibles para personas que cumplan los siguientes requisitos:
- Mayor de 18 años mediante DNI o NIE.
- Titular de una cuenta bancaria online en España.
- Disponer de una tarjeta de crédito o débito.
- Ingreso mensual que demuestre capacidad de pago.
- Permitir consulta en ASNEF para conocer historial crediticio.
¿Puedo obtener un préstamo sin garantía si estoy en ASNEF?
Si bien algunas entidades financieras que ofrecen financiación por Internet tiene disponibles prestamos al instante sin garantía para personas en ASNEF, lo cierto es que no son tantas las opciones para este segmento, y en caso de aparecer allí existe una opción, los créditos con aval de coche.
Mejores alternativas a los bancos para conseguir un préstamo sin garantía
En iKiwi tenemos opciones de dinero para todos. Completa nuestro formulario para acceder a prestamos personales sin garantías ni avales a través de un proceso 100% en línea y consigue pre-aprobación inmediata y si tienes buen historial crediticio seguramente lo recibirás en tu cuenta bancaria en un máximo de 24 horas.
¿Es posible acceder a un préstamo sin garantía y sin nómina?
Si tienes un buen comportamiento de pago y tus registros en ASNEF no son negativos, no existe motivo para un rechazo en tu solicitud para prestamos al instante sin garantía.
Sin embargo, es posible que te pidan algún comprobante de ingresos para que puedas así justificar como pagarás las cuotas de tu crédito.