Préstamos Flexibles


¿Cuánto dinero necesitas?



Pedir tu primer préstamo personal online en España es muy simple, solo necesitas un móvil o un ordenador y puedes gestionarlo en minutos y recibir el dinero en tu cuenta bancaria, y nada mejor que elegir alguno de los créditos flexibles rápidos que comercializan las fintech.

¿Qué son los préstamos flexibles?

Estos prestamos flexibles online son productos de financiación de rápida aprobación donde el solicitante realiza todo el proceso de manera digital, las 24 horas, los siete días de la semana.

Características de estos préstamos

Una de las principales ventajas es que los mini créditos flexibles no requieren de mucha información ni de papeles para acceder al dinero.

Todo el proceso es online, completas tu solicitud entre las empresas más flexibles para créditos y recibes respuesta inmediata si tu solicitud ha sido pre-aprobada.

prestamos flexibles

Subes la información personal, laboral y financiera que te piden y en un máximo de 24 horas tendrás tus euros acreditados en la cuenta bancaria informada.

¿Qué empresas son más flexibles para dar créditos?

Las plataformas fintech son mucho más flexibles que los bancos tradicionales, quienes se abocan a sus clientes actuales.

Incluso existen algunas ofertas de prestamos flexibles con ASNEF, como también encontrarás alternativas de financiación sin intereses.

¿Quiénes pueden solicitar préstamos flexibles en España?

Si buscas créditos flexibles online, tienes que saber que cualquier persona que cumpla los criterios que piden las financieras puede solicitarlos.

Por ejemplo, suelen pedir estos requisitos en sus prestamos personales flexibles:

  • Ser titular de un teléfono móvil porque te enviarán un código de acceso a tu teléfono al instante.
  • Ser titular de una cuenta bancaria donde recibir estos créditos flexibles.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente en España con un DNI o NIE válido.

Recuerda que algunas empresas ofrecen productos exclusivos como prestamos flexibles para pensionistas, por lo cual deberás aportar alguna documentación que avale esta situación.

¿Cuánto tiempo demora la aprobación de un préstamo flexible?

Todo dependerá de cuan completa esté tu solicitud en línea. Si aportaste toda la documentación requerida para la aprobación de estos prestamos flexibles rápidos, en un máximo de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Si la aprobación se da un viernes por la tarde, es probable que la transferencia se acredite el lunes a primera hora, ya que los bancos no trabajan los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook chat