¿Cómo pedir mi primer préstamo?


¿Cuánto dinero necesitas?



iKiwi España » Préstamos y Créditos en España » ¿Cómo pedir mi primer préstamo?

Miles de españoles no pueden acceder a pedir primer préstamo porque no tienen historial, ya sea porque son jóvenes o porque son personas que nunca han tenido una cuenta bancaria.

Sin embargo ahora pueden solicitar primer crédito desde el móvil o desde el ordenador las 24 horas, los 7 días de la semana sin cambiar de entidad financiera.

¿Cómo solicitar un primer préstamo online?

Es muy fácil, para tu primer crédito tienes que completar nuestra solicitud online, completando con tu información personal para poder responderte al instante.

La gran ventaja que ofrecemos en iKiwi es que puedes acceder a tu primer préstamo sin intereses ni comisiones.

Recuerda que además, tienes opciones de un primer crédito gratis sin nomina, lo único que tienes que hacer es aplicar al formulario en línea y elegir la opción que más conveniente para ti.

Requisitos para solicitar un préstamo por primera vez

Si te preguntas ¿Cómo pedir mi primer préstamo? En primer lugar, recuerda cumplir con estos requisitos que pueden pedirte:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Un documento de identidad válido o un permiso de residencia en España.
  • Un número de teléfono móvil.
  • Un comprobante de ingresos.
  • No estar en ficheros de ASNEF.

primer prestamo

Empresas que ofrecen «Tu primer préstamo»

Hoy puedo conseguir mi primer crédito rápido en estas fintech que operan en España y que no requieren cambiar de banco ni tener domiciliada la nómina en una cuenta.

Puedes optar por empresas de microcréditos como Creditozen, Moneyman, Vivus, Loney o WiZink que tienen opciones muy atractivas al momento de pedir primer crédito.

Cada vez existen más plataformas que buscan clientes que necesiten prestamos sin historial crediticio, incluso con promociones como 0% intereses en la primera solicitud.

¿Qué costos y comisiones tiene un primer préstamo?

Si bien existen opciones donde nos dicen «pide tu primer crédito gratis», lo cierto es que este tipo de ofertas es solo para la solicitud inicial, a partir del segundo préstamos, ya no correrán esas condiciones.

Aquí lo que tendrás que prestar atención cuando vayas a solicitar primer préstamo es a la Tasa Anual Equivalente (TAE), que es nada menos que el coste total del crédito expresado en forma de porcentaje anual del importe total del crédito.

En caso de no cumplir con los pagos en los términos acordados se aplicarán los siguientes cargos a mi primer préstamo online:

  • Costes en caso de pagos atrasados. En caso de retraso o falta de pago, deberás pagar una comisión por impago fija de X€ el segundo día, y un % calculado sobre la cantidad prestada, desde el tercer día.
  • Pasados 45 días de mora, el prestamista se reserva el derecho de reportar el caso a bureaus de crédito nacionales.

Recuerda que es ilegal que te soliciten pagar anticipos o costes asociados para que te aprueben la solicitud de estos prestamos sin tener historial crediticio.

Si esto te sucede, tienes que denunciarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook chat