Créditos Directos

Encuentra aquí las mejores ofertas de préstamos personales directos.


¿Cuánto necesitas?

Afortunadamente para conseguir financiación rápida ya no es necesario perder tiempo en oficinas sino que ahora a través del móvil o el ordenador podemos acceder a prestamos preconcedidos.

Si os interesa una oferta concreta a través de iKiwi, tenemos para ti una amplia gama de préstamos directos 100% online.

¿Qué son los créditos directos?

Se trata de préstamos directos sin intermediarios que puedes destinar a lo que necesitéis, como puede ser comprar un electrodoméstico, destinarlo al pago de una deuda, un viaje, etcétera, y que lo pides 100% online con tu móvil u ordenador.

Se trata de créditos con pre-aprobación inmediata y con desembolsa en 24 horas como máximo en tu cuenta bancaria no requieren de presentar papeles, todo el proceso es en Internet y con mínimos requisitos, sin comisiones de apertura, mantenimiento y cancelación.

Requisitos para solicitar un crédito directo

Cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos puede solicitar estos créditos directos:

  • Titular de un teléfono móvil donde te enviarán un código o SMS para validar al instante.
  • Titular de una cuenta bancaria, una tarjeta de débito o crédito.
  • Ser mayor de edad y ser residente en España.
  • Tener ingresos recurrentes para pagar la cuota de tu deuda.
  • Permitir la consulta a ficheros de morosos para conocer tu historial crediticio.

Pasos para contratar un crédito directo

En iKiwi te ofrecemos acceder a un préstamo directo a través de un proceso 100% online que puedes iniciar siguiente estos simples pasos:

  • Completas el formulario donde seleccionas cuánto dinero deseas pedir prestado y cuándo deseas devolverlo.
  • Envía tu información personal y datos bancarios.
  • El dinero se transfiere a tu cuenta bancaria 10 minutos después de tu solicitud.

Tipos de créditos directos

Actualmente existen distintas modalidades de préstamos directos sin intermediarios. Veamos algunas opciones disponibles para cada perfil crediticio.

  • Microcréditos: Son opciones a corto plazo y por importes que parten desde los 100€ hasta los 300 a devolver en un máximo de 30 días.
  • Préstamos sin intereses: se trata de una primer solicitud a tasa 0% que tienes que devolver en tiempo y forma para aprovechar esta campaña de adquisición de nuevos usuarios.
  • Créditos con aval de coche: Para aquellas personas que no tienen los ingresos suficientes o tienen problemas de solvencia puede aportar su coche sin dejarlo para garantía por importes más altos.

Ventajas de los créditos directos

Entre las ventajas que encontramos en los créditos directos es que son de fácil y rápida contratación desde el móvil o con tu ordenador con acceso a Internet, con desembolso inmediato en cuenta bancaria en minutos o pocas horas.

Asimismo, no se exigen tantos requisitos y no hay papeleo, con estudio de la solicitud a través de procesos digitales donde se analizan las variables individuales de cada usuario, por lo que se trata de ofertas personalizadas.

¿Cuánto tarda en aprobarse un crédito directo?

Todo dependerá de cuan completa sea la información y la documentación que aportáis. Vale recordar que no solo se evalúa tu historial crediticio en Asnef sino que además se debe constatar tu identidad.

Tu solicitud de crédito directo es evaluada y aprobada en minutos si todo está ok o puede demorarse hasta un máximo de 24 horas donde se procede a desembolsar el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Puedo volver a utilizar un crédito directo?

Claro que sí, pero es fundamental que vayáis devolviendo tu préstamo directo en tiempo y forma para poder acceder a una segunda financiación o en caso de una línea de crédito, se renueva en función de los pagos que realices.

Deje su Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat