Préstamos Preaprobados

Encuentra aquí las mejores ofertas de préstamos personales preaprobados.


¿Cuánto necesitas?



Si en los últimos meses habéis buscado créditos flexibles en Internet, es muy probable que tengas préstamos pre aprobados listos para utilizar, y solo resta que los aceptes sin moverte de casa y sin la necesidad de aportar papeles, ya que todo el proceso es 100% online.

¿Qué son los préstamos aprobados?

Los préstamos aprobados online son opciones de dinero que se solicitan en Internet, con tu móvil u ordenador, las 24 horas, los siete días de la semana.

Gracias a la utilización de la tecnología, es segundos se realiza una consulta de tu historial crediticio para evaluar tu situación actual y se te ofrece una o más alternativas de préstamos con 100% de aprobación en caso de cumplir con los requisitos que se piden.

¿Cómo saber si tengo un préstamo aprobado?

Si habéis completado nuestro formulario en algún momento pero no avanzaste con la solicitud, es probable que te lleguen avisos de que tienes préstamos aprobados listos para aceptar.

Por lo tanto es cuestión de terminar el proceso desde el link que incluye el correo electrónico recibido, el SMS o el mensaje de WhatsApp.

¿Qué debo hacer si tengo una oferta de préstamo aprobada?

Como mencionábamos puedes avanzar desde tu móvil u ordenador en nuestro formulario aportando la información o la documentación que no habéis completado con anterioridad para finalizar tu solicitud, o llamando por teléfono para que un operador atienda tu llamada.

Si todo está correcto y se aprueba tu perfil, recibirás el dinero a través de una transferencia directamente en tu cuenta bancaria.

¿Pueden negarme el préstamo si está aprobado?

Si es posible que se rechace una solicitud, y cada caso merece una respuesta. La más común es que algunas financieras no trabajan préstamos aprobados con ASNEF salvo que presentes una aval o una garantía, por ejemplo de coche.

También pueden declinar si observan que en el último tiempo no tienes trabajo y no puedes demostrar capacidad de pago, es decir que cuando completaste la solicitud inicial si tenías pero a la hora de finalizarla un tiempo después informas que estás en el paro.

También puedes rechazarte si tu capacidad de endeudamiento ha crecido y ya no tienes ese margen para asumir nuevas deudas.

¿Qué requisitos debo cumplir para tener un préstamo aprobado?

Para que tu solicitud sea revisada es necesario cumplir los siguientes requisitos para conseguir préstamos aprobados 100%:

  • Ser titular de un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente en España con un DNI o NIE válido.
  • Tener comprobantes de ingresos recurrentes.
  • Aceptar que se consulten datos en los ficheros de morosos.

¿Qué diferencia hay entre un préstamo aprobado, pre-aprobado y concedido?

Vayamos por orden que será más fácil comprender las diferencia entre estas tres instancias. Los préstamos pre aprobados son aquellos donde una entidad financiera ofrece al cliente una línea de crédito habilitada sin que la solicite ya que conoce previamente su capacidad de pago y su historial.

Sin embargo, esto no quiere decir que ese usuario vaya a obtenerlo. Para ello, debe pasar a otra etapa que es la de préstamos personales 100% aprobados.

En esta oportunidad, el usuario completa un formulario de vinculación y aporta la documentación requerida para terminar la solicitud y recibir el dinero en función de su capacidad de pago ya que tiene el visto bueno del banco para terminar el proceso.

Ya la última etapa es la del préstamo concedido, es decir que la oferta se desembolsa y el cliente recibe el dinero en su cuenta bancaria ya que ha pasado todos los pasos requeridos para otorgar la financiación.

Deje su Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook chat