Préstamos para Reformas
Reforma tu vivienda, casa, departamento con un préstamo de libre disponibilidad.
- Sin Avales ni Justificativos
- Proceso 100% online
- Dinero a tu cuenta inmediatamente
La financiación para reformas es una de las líneas de crédito que miles de españoles contratan todos los años con el fin de modernizar su inmueble y darle una puesta de valor.
Sin embargo, y a pesar que la banca tradicional le ha dado la espalda a muchos con requisitos y documentación que pocos pueden cumplir, han aparecido nuevas alternativas como los créditos para reformas que se pueden solicitar online.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos para reformas de vivienda?
Los préstamos para reformas de viviendas son productos de financiación exclusivos para realizar mejoras en inmuebles ya terminados y que necesitan arreglos edilicios o cambios de accesorios en interiores.
A través de los préstamos para reformas puedes revalorizarla para seguir habilitándola o para un futura venta mejorando los ambientes, agregar algún cuarto que no estaba terminado, incorporar funcionalidades en los baños o cocinas, construir una piscina, etc.
Características de estos créditos
Recuerda que son préstamos personales para reformas de hogar, no se trata de créditos hipotecarios, ya que las condiciones son tradicionales, con la diferencia que los montos pueden ser mayores que si destinaras el dinero a un viaje o a algún gasto menor.
Requisitos para solicitar un préstamo para reformar mi vivienda
Si lo pides en una banco tradicional, además de los requisitos básicos como ser mayor de edad, presentar identificación oficial, comprobante de ingresos, buen historial crediticio en ASNEF, sino que además te pedirán domiciliar la nómina o pensión y una cuenta bancaria en la misma institución.
Por su parte, si solicitas préstamos para reformar mi casa en las plataformas fintech evitarás costes asociados que los bancos si te cobran y aquí puedes ahorrártelos.
Mejores prestamos para reformas
Los mejores préstamos para reformas los puedes conseguir 100% online a través de nuestro formulario, gracias a las alianzas estratégicas que tenemos con plataformas financieras que no requieren del papeleo que la banca tradicional suelen pedirte.
Solo tienes que completar la información en línea y en minutos tendrás una respuesta con una pre-aprobación inmediata.
Aprovecha y utiliza el comparador de préstamos para reformas para encontrar el producto financiero que mejor se adapta a tus finanzas personales.
Si pido un préstamo para reformas ¿tengo que justificarlo?
Si, porque el monto de los préstamos para reformar mi vivienda estarán directamente asociados al costo del mejoramiento.
No es lo mismo pedir un crédito para un viaje o para un cirugía que la cantidad de dinero que necesitas para reformar el baño, la cocina o un ambiente nuevo en el jardín.
Los préstamos para reformas ¿son préstamos hipotecarios?
No, los créditos hipotecarios son otro tipo de producto, tiene como destino la compra de inmueble o terreno, o incluso la construcción pero no es lo mismo que los préstamos para reformar la casa.
Una de las diferencias es que aquí no hay hipoteca o garantía del inmueble, es un préstamo personal con destino final la mejora en el hogar.