Préstamos para Emprendedores
Compara aquí las mejores ofertas de préstamos para emprendedores.
- Aplica y llévate el dinero hoy
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Abrir un negocio, poner en marcha un emprendimiento no es tarea fácil en España. Si bien cada vez se requieren realizar menos trámites, los costos siguen siendo altas para comenzar de forma independiente.
Para ello, existen alternativas para darle músculo financiero a tu sueño, los préstamos para nuevos emprendedores.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos para emprendedores?
Si lo que necesitas es dinero para darle el empuje final para comenzar con tu propio proyecto, puedes acceder a préstamos y ayudas para emprendedores como pueden ser las Líneas ICO que se consiguen en las entidades financieras asociadas, o también existen otras alternativas más flexibles.
Este es el caso de las plataformas fintech que comercializan financiación para emprendedores 100% online para distintos perfiles de usuarios, con condiciones personalizadas y esquemas que se adaptan a cada tipo de negocio.
¿Cómo obtener créditos para emprendedores?
En iKiwi tenemos alianzas con entidades financieras que tienen créditos para emprendedores 100% online, si papeleo ni pérdida de tiempo en oficinas comerciales.
Para acceder a un préstamo para emprender tenéis que completar nuestro formulario y recibirás al instante una pre aprobación inmediata.
A partir de ese momento se analizará toda la información para hacerte llegar una propuesta final una vez que aportes toda la documentación requerida y se realice una evaluación crediticia de tu historial.
Requisitos para solicitar un crédito emprendedor
Para solicitar préstamos para financiar proyectos emprendedores recuerda que debes cumplir con algunos requisitos básicos y otros que se adaptan al perfil de cada usuario.
- Edad superior a 30 años
- No estar incluido en Asnef
- Extranjeros o extracomunitarios con NIE y residencia
- Alta en autónomos
- Alta en Hacienda
¿Qué monto ofrecen a nuevos emprendedores?
Si bien tienes hasta 60.000 € disponibles para estos préstamos para proyectos emprendedores, lo cierto es que una vez realizada la evaluación crediticia, se otorgará una cantidad de dinero en función de tu capacidad de endeudamiento.
A medida que vayas pagando las cuotas, es posible que puedan extenderte la línea de crédito, o deberás esperar a cancelarlo en su totalidad para acceder a nuevos préstamos para emprendedores.
Ventajas de solicitar un préstamo para emprendedor online
Sin lugar a dudas, este colectivo es uno de los que más músculo financiero necesita en España, y el más desatendido por las entidades financieras tradicionales.
Es por esto, que existen otro tipo de empresas que está comercializando opciones de préstamos para mini emprendedores, con contratación 100% online, desde el móvil o el ordenador, incluso los fines de semana.
Ahora bien, uno de los obstáculos está en que los bancos suelen requerir de una garantía para autorizar el un desembolso, aunque hemos visto que se han aprobado muchos préstamos para emprendedores sin aval aportando alguna documentación especial o presentando un plan de negocios sólido y sostenible.
Si lo que necesitas es poco dinero para pagar algunos trámites iniciales, pero ya cuentas con los fondos para iniciar tu negocio, existen préstamos sin intereses para emprendedores de hasta 300 euros en una primera solicitud.