Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

Hoy es posible contratar tarjetas sin cambiar de banco. Se pueden pedir 100% online desde el móvil o a través de un ordenador, las 24 horas, los siete días de la semana.

¿Qué bancos ofrecen tarjetas sin tener cuenta?

Ya no tienes más que preguntarte por aquellas tarjetas de crédito sin tener que cambiar de banco disponibles porque existen otro tipo de alternativas si ya te has cansado de la banca tradicional.

Ahora, muchas de las nuevas plataformas fintech que operan en Europa y en España están comercializando tarjetas de crédito online rápidas sin cambiar de banco, sin oficinas ni papeleo y exentas de muchas comisiones y con pocos requisitos para su apertura.

Mejores tarjetas de crédito sin tener que cambiar de banco

Si necesitas solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco te ofrecemos estas alternativas de contratación 100% en línea para personas que buscan productos financieros innovadores y más baratos, como también una solución para la financiación de las pymes y autónomos.

Capital on Tap Tarjeta Empresarial
Capital on Tap Tarjeta Empresarial

  • Mensualidad: 0.00€
  • Comisión de Apertura: 0.00€
  • Tipo de Tarjeta: Crédito

¿Cómo se solicita una tarjeta sin cambiar de banco?

Es muy sencillo porque ya no tienes que ir hasta una oficina bancaria a realizar el trámite. Desde tu ordenador o desde el móvil realizas la solicitud de algunas de las nuevas tarjetas de crédito sin cambiar banco, e incluso, si prefieres una tarjeta de prepago, también puedes hacerlo.

Solo tienes que elegir la tarjeta que más te interese, completa el formulario en línea, aporta la información requerida y recibe el plástico en tu casa.

Ventajas y beneficios de este tipo de tarjetas

La principal ventaja es que puedes seguir manteniendo tu cuenta nómina o tus productos financieros actuales en tu entidad financiera actual y así contar con más beneficios.

Incluso, al tener una tarjeta en otra entidad financiera tradicional o en un neobanco puedes aprovechar y subrogar tu hipoteca si te ofrecen mejores condiciones.

¿Por qué es tan difícil contratar una tarjeta sin cambiar de banco?

Ya no es difícil conseguir tarjetas de crédito sin cambiar de banco ni abrir cuenta. Muchas entidades financieras no limitan el acceso a este producto porque ahora necesitan captar clientes por la fuerte competencia.

Antes domiciliar la nómina, o contratar algún otro producto financiero era condición obligatoria para acceder a este beneficio. Pero esto está cambiando e incluso están ofreciendo tarjetas de crédito sin cambiar de banco sin comisiones.

Deje su Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook chat