Préstamos para Viajar

Financiar un viaje es una de las opciones que tenemos a la hora de planificar nuestras próximas vacaciones o una «escapada» de un fin de semana puente.

¿Qué son los préstamos para viajes?

Los créditos para viajar se alternativas de financiamiento para pagar un viaje de placer, la luna de miel o un «escapada» en familia o en pareja.

La finalidad del financiamiento para viajar puede ser pagar todas las vacaciones o solo una parte, es decir, que puedes pagar con tu tarjeta de crédito los aéreos pero necesitas el dinero para pagar el hotel.

Características: montos, tasas y plazos

Los préstamos para viajar se pueden pedir 100% online y los plazos de amortización y tipos de interés son personalizados y dependerá de tu capacidad para saber cuanto te pueden aprobar.

No es lo mismo los préstamos para viajar al exterior que los créditos para viajes dentro del país.

Las opciones van desde préstamos de hasta 500 euros a montos más altos y plazos muy cortos de 30 días hasta 12 meses si pides mucho dinero. Incluso puedes pedir poco dinero para pagar solo una parte de las vacaciones.

Préstamos para viajar ¿solo para España o puedo ir al exterior?

Las instituciones financieras no te preguntarán si necesitas prestamos para viajar en España o fuera de nuestras fronteras.

Tanto los bancos como las financieras lo que evalúan en tu capacidad de pago, por lo tanto completa nuestra solicitud donde podrás elegir el plazo, el importe del préstamo, y el día de pago.

¿Qué opciones de préstamos hay para viajes estudiantiles?

Si el viaje es por placer, lo mejor es preguntar en la agencia donde lo adquiriste si tiene disponible algún tipo de préstamos para viajes estudiantiles.

Si el viaje tiene como finalidad estudiar, existen opciones de financiamiento exclusivo para este destino.

¿Conviene pedir un préstamo o usar una tarjeta de crédito para pagar un viaje?

La recomendación dependerá de cada situación porque no todos cuentan con la misma capacidad de endeudamiento.

Una alternativa puede ser pagar con los ahorros una parte del viaje y los prestamos personales para viajes para cancelar el resto del paquete.

Si no cuentas con el dinero suficiente otra opción puede ser pagar con la tarjeta de crédito los aéreos ya que suelen tener promociones los bancos, o incluso utilizar algún programa de millas.

Si existen promociones con hoteles, puedes aprovechar los descuentos con la tarjeta, y financiar la otra parte de las vacaciones con algún crédito online.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Vitamina Financiera SAS .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Digital Ocean.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.