Préstamos Sin Nómina
¿No tienes nómina activa? Encuentra tu préstamo aquí.
- Sin Adelantos o Avales
- Proceso 100% online
- No requiere nómina
Aquellos españoles que buscan dinero en bancos tradicionales suelen recibir una respuesta negativa cuando les interesa pedir préstamo sin nómina, ya que para las entidades financieras muchas veces, el salario les representa una garantía ante impago.
Ahora, tenemos buenas noticias, existe una amplia oferta de préstamos online sin nómina, rápidos y sin papeles desde tu ordenador o desde el móvil que suelen no ser rechazadas.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos sin nomina?
Estos créditos sin nómina al instante son una alternativa de financiación para personas que buscan dinero, en bancos o financieras donde no tienen su nómina domiciliada, ya sea porque trabajan de forma autónoma o porque sus ingresos están en otra entidad.
Esta situación muchas veces es un condicionante, sobre todo en la banca tradicional, ya que representa una garantía la domiciliación de los ingresos, que en caso de impago, funcionan como aval.
Sin embargo si quieres solicitar créditos rápidos sin nómina puedes hacerlo sin aportar avales ni garantías, a través de plataformas fintech que ofrecen este tipo de productos en Internet.
¿Cómo pedir un préstamo sin nómina?
En iKiwi tenemos las mejores ofertas de créditos a personas sin nómina. Solo tienes que completar nuestro formulario 100% online y tendrás una respuesta inmediata para que puedas aplicar desde el móvil u ordenador.
Incluso, algunas empresas tienen disponible opciones de préstamos sin nómina ni aval con ASNEF para personas incluidas en ficheros de morosos por lo que te recomendamos rellenar la solicitud de forma completa con datos que se puedan comprobar y así evitar rechazos.
Requisitos para poder solicitar un crédito sin nómina
La mayoría de las plataformas que tienen préstamos sin nómina a plazos suele requerir cumplir con estos simples requisitos:
- Residir en España.
- Tener entre 18 a 75 años de edad.
- Disponer de un documento de identidad válido.
- Disponer teléfonos y una cuenta bancaria.
- Necesitarás tus datos de acceso al home banking.
Plazos y montos máximos de los préstamos sin nómina
Las mejores opciones en créditos sin nomina a plazos se pueden devolver en un máximo de 12 meses e incluso tenemos préstamos sin nómina de 6000 euros o más que pueden llegar hasta los 7.500 euros en caso que tengas un buen historial crediticio.
No tengo nómina, ¿necesito un aval para pedir un préstamo?
No, estos son préstamos sin nómina ni aval que se aprueban en función de la capacidad financiera que tiene el usuario para poder devolver el dinero.
Se toman muchas variables de acuerdo a los esquemas de riesgo que se utilizan para analizar la situación de cada cliente en particular.
¿Pueden empeorar las condiciones de mi préstamo si no tengo nómina?
Tiempo atrás, los préstamos sin nómina domiciliada eran mas caros que aquellos que te ofrecía tu banco por tener tus ingresos allí.
Esta situación en los últimos años ha cambiado porque han aparecido alternativas a la banca tradicional y siempre las condiciones de la financiación están directamente relacionadas con la situación de cada cliente.
Es posible que un banco te ofrezca mejores condiciones si tienes la nómina domiciliada allí, pero muchos españoles tienen otra realidad y es por eso que la mayoría de las nuevas propuestas de préstamos rápidos sin nómina incluyen a autónomos e independientes también.
¿Cómo puedo demostrar ingresos sin nómina?
Es posible que para que te aprueben préstamos sin nómina de 2000 euros o más, te soliciten algún tipo de comprobante de ingresos.
Si por ejemplo tienes un inmueble que le rentas a alguien puedes aportar el contrato, o si tienes un empleo formal pero tienes la nómina en otro banco te pedirán aportar esa información.
Cada caso es particular, pero los préstamos sin nómina al instante son muy flexibles en cuanto a los requisitos que te solicitarán.
Ventajas y desventajas de estos préstamos
Las ofertas actuales te permiten acceder a préstamos sin nómina de 1000 euros. Por lo tanto, muchas personas que los bancos rechazan tienen acceso a la financiación desde su móvil u ordenador.
👉 Os puede interesar: Préstamos de 1.000€
También, es verdad que si bien algunas plataformas promocionan créditos sin nómina ni ingresos, algún tipo de documentación deberás aportar donde puedas avalar que tienes capacidad de afrontar esas cuotas.
Este tipo de situación se ven muy a menudo en los préstamos para estudiantes donde los padres o tutores serán los que deban requerir el financiamiento.
Incluso, si tienes buen historial, puedes conseguir mejores tipos de interés, plazos más largos e importes más altos.
Sin embargo donde puedes encontrarte con un inconveniente es si tus datos aparecen en ASNEF ya que será difícil acceder a préstamos sin nómina y sin aval.
Otro aspecto negativo es que si te atrasas en los pagos e incumples los intereses y penalidades son muy altos, lo que puede volverse en contra. Si estas interesado en contratar créditos sin nómina recuerda no caer en esta situación para evitar terminar en ficheros de morosos.
Preguntas Frecuentes sobre Préstamos sin Nómina
Claro que sí. Es habitual que muchas empresas ofrezcan montos no tan elevados de dinero sin solicitar papeleos o nómina activa. Sin embargo, es difícil encontrar alguno que no solicite algún tipo de comprobante de ingresos.
A partir de los 18 y hasta 75 años de edad máxima, podremos solicitar un préstamo sin tener nómina en el caso que cumplamos con los requisitos que la financiera solicita.
Sí, claro. Las ofertas que iKiwi tiene de préstamos rápidos online sin nómina ni aval aprueban a sus clientes en minutos y desembolsan el dinero en menos de 24 horas.
Sí. Todas las financieras transfieren el dinero a una cuenta bancaria con IBAN español.
En iKiwi podrá aplicar en un solo formulario a más de 10 financieras online. Por lo cual, le recomendamos que haga la solicitud desde nuestro formulario para obtener ofertas de préstamos sin nómina online y rápido.
Sería ideal conta con un contrato, aunque no se tenga nómina todavía. Sin embargo, el espíritu de este tipo de préstamos apunta a poder aplicar a préstamos sin tener comprobantes de ingresos del tipo nómina.